Revisión y/o reparación de suspensión

(20,000 kms)

Revisión y/o reparación de suspensión (20,000 kms)

Revisión de toda la suspensión (rotulas, bujes de horquillas, puntas homocinéticas, soportes de motor, etc.),

Revisión de amortiguadores y su ciclo de vida útil, ajustes de piezas, reemplazo de refacciones, revisión o cambio de Amortiguadores (50,000 kms), cambio de puntas, eje y rodamiento, revisión de caja de dirección, revisión de llantas.

Componentes de la suspensión: Neumáticos (radiales, diagonales), mecanismos de soporte, resortes (espirales, elásticos), bujes de horquilla, bolsas de aire, barra torsión, resortes, barra de torsión, amortiguadores, barra estabilizadora, bujes de la barra estabilizadora, coples de barra, asientos del conductor y pasajeros

BENEFICIOS: Se evita tener fallas y desgaste innecesarios en la dirección y en la suspensión trasera y delantera, desgaste irregular de las llantas y permite un desplazamiento estable, se genera una mayor seguridad y comodidad de viaje.

Cómo sé si mi carro necesita servicio de suspensión?

Síntomas: El ruido.

Si al rodar el vehículo se escucha un crujido o chillido que se aumenta con la velocidad puede existir un problema.

La dirección no responde con obediencia al conductor. Si percibimos al conducir que el vehículo se dirige hacia un costado sin estar moviendo el volante o si al conducir a 80 kph da sensación de navegación, es decir, el vehículo se cruza hacia un lado y luego hacia el otro sin mover el volante, son síntomas fallas en las rotulas o terminales que requieren de cambio inmediato.  Si el volante gira solo para alguna dirección mientras el carro avanza también es señal de que hay daños internos.

Desgaste irregular de las llantas, perdida de aceite en los amortiguadores, inclinación del volante al frenar, vibración excesiva de las luces al conducir. Rotación de ruedas ( 10,000 kms)

Flotilleros de Guadalajara

Satisfacción Garantizada

Línea WhatsApp Flotilleros
Enviar vía WhatsApp
Follow by Email
Facebook
Google+
http://flotilleros.com/suspension">
Twitter
LinkedIn